About

Fuertes

Interblockersᴿ tienen una resistencia de 1065 psi (75 kg/cm2). Es decir, son más fuertes que la mayoría de los blocks de cemento. Además no es necesario construir con sisa gracias al sistema patentado de interlocking con macho y hembra (como LEGOᴿ). Lo cual hace la construcción más fuerte.

 

 

 

Ecológicos y sin elementos tóxicos

Interblockersᴿ están hechos con materiales naturales. No se hornean y no contienen cemento. Es el material de construir más ecológico y menos tóxico que hay.

 

 

Casas silenciosas

Por ser sólidas los Interblockersᴿ tiene un mejor aislamiento de sonidos que el block hueco.

 

 

 

No humedad - No Moho

Estudios demuestran que hay 50 % menos humedad en una casa construida con Interblockersᴿ. Esto se explica por el hecho que las paredes de Interblockerᴿ respiran.

 

Bonitos

Un muro hecho de Interblockersᴿ se ve bien con repellos naturales o solo con una pintura hecha de barro y cal. Fácilmente y barato se puede hacer paredes que parezcan antiguas o mediterráneas.

 

 

Faciles de usar

Todos pueden construir con Interblockersᴿ. No se pierde tiempo en mezclar en mortero de cemento. No se tiene que medir la perpendicularidad (el plomo) con cada hilada de block. ¡Más rápido, más fácil – menos basura!

 

 

 

A prueba de balas

Por ser macizos, las balas de 9 mm solo entran una pulgada en los Interblockersᴿ y ningún calibre probado pasó totalmente.

 

 

Precios competativos

Es más rápido la construcción de paredes. La sisa entre cada block es de solo ¼ de grosor. Los repellos naturales son más baratos, más fáciles y más rápidos de aplicar. Todo significa ahorros en gastos de materiales y tiempo de construcción.